Saque estos frascos de albañil repelentes de insectos y no verá un mosquito en todo el verano

A todos nos encanta el verano, eso es seguro, pero a todos nos disgustan los insectos que trae consigo, especialmente los mosquitos. Son muy molestos y nos impiden disfrutar plenamente de los agradables días de verano. Además, con la reciente epidemia del virus del Zika, la razón para encontrar una manera de deshacerse de ellos es aún más importante.

Cómo deshacerse de los mosquitos

Una opción son los aerosoles para insectos comprados en la tienda, sin embargo, la mayoría de ellos contienen un químico conocido como DEET que ha demostrado causar muchos problemas de salud, desde irritaciones de la piel hasta alergias e incluso interferencia del sistema nervioso. Por lo tanto, debe evitar estos productos y optar por aerosoles de insectos naturales.

Repelentes de insectos naturales

Aceite esencial de eucalipto de limón

Este aceite se extrae de las hojas del árbol de eucalipto de limón y numerosos estudios han demostrado su eficacia para repeler a los mosquitos.

Aceite esencial de citronela

Este aceite se extrae de la hierba de limón y repele a los mosquitos y otros insectos voladores con su fuerte aroma.

Frutas cítricas

Según un estudio, las sustancias hechas de cáscaras de cítricos fueron beneficiosas para repeler a los mosquitos.

BRICOLAJE REPELENTE DE MOSQUITO JARRONES

Cuando se combinan, los aceites esenciales y las frutas cítricas son un repelente de mosquitos muy efectivo. Esto es lo que necesitará:

2 tarros de cristal

10 gotas de aceite esencial de eucalipto y limón

10 gotas de aceite esencial de citronela

Un limón en rodajas

Una lima en rodajas

4 ramitas de romero

Velas de disco flotante

Preparación: Agregue cantidades iguales de rodajas de limón y lima a cada frasco y luego ponga 2 ramitas de romero en cada frasco. Luego, llene el frasco con ¾ agua y agregue 10 gotas de los aceites esenciales a un frasco específico (no los mezcle). Para activarlos, solo enciende una vela.

Estos frascos repelentes de insectos son una excelente adición a patios traseros, porches, fogatas y otras áreas al aire libre donde pasas las noches de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *