Lo creas o no, pero esto trata la diabetes, el asma, el colesterol y los problemas renales que se usan junto con el agua de quimbombó. Ahora podrás prepararlo tú mismo

La okra, también conocida como «dedos de dama» y «gumbo», es una planta con flores verdes. La okra pertenece a la misma familia de plantas que el hibisco y el algodón. El término «okra» se refiere más comúnmente a las semillas comestibles de la planta.

Esta es una fruta tropical del área del noreste de África. Las personas pueden encontrarlo y consumirlo durante todo el año. La gente debe usarlo guisado, frito y creerlo o no hervido o en escabeche, todo depende de usted. Esta fruta se llama Okra.

21 miligramos de vitamina C, 80 microgramos de foliato, magnesio de aproximadamente 60 miligramos, 2 gramos de proteína, 7,6 gramos de carbohidratos y 3 gramos de fibra dietética, son todas sustancias nutritivas en las que se compone la okra. Las calorías no existen en esta fruta y tiene poca grasa.

Lo más importante es que mejora la condición del sistema inmunitario y lo fortalece. Reduce el colesterol, controla la diabetes, prohíbe diversos problemas renales y reduce la glucosa.

La okra ha sido favorecida durante mucho tiempo como un alimento para los conscientes de la salud. Contiene potasio, vitamina B, vitamina C, ácido fólico y calcio. Es bajo en calorías y tiene un alto contenido de fibra dietética. Recientemente, se está considerando un nuevo beneficio de incluir la okra en su dieta. Se ha sugerido que la okra ayuda a controlar el azúcar en la sangre en casos de diabetes tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional.

La incidencia de diagnósticos de diabetes solo está aumentando, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. El veredicto es si la okra se puede usar con éxito como un tratamiento directo para la diabetes. Sin embargo, la planta de okra tiene muchos beneficios comprobados para la salud. Siga leyendo para ver si la okra podría ser una parte viable de su plan de tratamiento de la diabetes.

Estudios sobre okra y diabetes

La investigación médica sobre la okra para el control de la diabetes aún se encuentra en etapas tempranas. Sí sabemos que según un estudio, el agua de okra mejoró los niveles de azúcar en la sangre de ratas preñadas que tenían diabetes gestacional. Las semillas de okra tostadas, que se han usado durante mucho tiempo en Turquía para tratar la diabetes, también se han estudiado y demostrado que tienen un efecto positivo en la reducción del azúcar en la sangre.

En primer lugar, elija una okra fresca, luego comience con el corte de la cabeza y luego la parte de la cola. Pica aproximadamente 2 a 3 rebanadas de fruta, luego agrégalas a un vaso de agua y al final deja que se quede así durante la noche. Cuando te levantas por la mañana, antes de desayunar toma la bebida.

Esta receta es famosa por su efecto en mantener normales los niveles de azúcar en la sangre.

Créame cuando le digo que es muy útil cuando se trata de los problemas mencionados anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *